Silvia Pinal no se meterá en problemas, asegura que Frida Sofía tiene una mamá (Alejandra Guzmán) y es ella quien debe responder a las interrogantes de la prensa. Frida no habla con su abuela y de hecho no la ve, por eso, no sabe nada de ella; entonces doña Silvia no tiene nada que decir y le resulta cansado que siempre le pregunten sobre sus hijas o sus nietas cuando tiene una amplia trayectoria. Así que la primera actriz pide más respeto por parte de los medios y sugiere que eviten hacerle preguntas sobre sus descendientes.

Enrique Guzmán hizo una conferencia para presentar su nuevo disco, bajo la producción de Gustavo Farías, donde incluye un tema de Juan Gabriel.

Enrique confesó que no le gusta grabar varias veces la misma canción y prefiere hacerlo bien en una sola toma. El cantante tampoco se salvó de las preguntas relacionadas a su nieta y aseguró que él sólo responde por los Guzmán, puesto que no dice nada cuando se trata de la familia Pinal. Confesó que no piensa meterse entre Frida Sofía y Alejandra, esperará a que se calmen las aguas y verá si puede platicar con ellas, pero sabe que tienen su carácter y no tiene porqué intervenir. Enrique reconoce que cometió errores como padre y los hijos siempre pueden reclamar algo que no les haya parecido, pero existen circunstancias que a veces hacen que uno no sea el mejor padre. En su caso, tuvo muchos problemas con Silvia Pinal y consideró mejor hacerse a un lado y en efecto estuvo alejado de Alejandra y Luis Enrique durante muchos años.

Benny Ibarra ha estado más de 80 veces en el escenario del Auditorio Nacional y nunca lo había disfrutado tanto como ahora que vió a su mami Julissa y a Benny Ibarra (padre), tener a sus padres juntos en un escenario fue un agasajo. El cantante no quiere entrar en detalles de su vida personal y no hará caso de los constantes señalamientos, donde aseguran que le es infiel a su esposa Celina del Villar. Benny calla y espera con paciencia que dejen de insistir en ese tema, comentó que es un ser humano como cualquier otro, que comete errores y busca ser feliz.

A Cristian Castro no le gustó que su mamá Vero Castro, haya llevado a su hija Rafaella a Pequeños Gigantes. El cantante comentó que aún está muy pequeña para andar en programas de televisión, pero sabe que seguirá sus pasos, porque no para de cantar y bailar. Cristian se molestó con Vero, pero ella le pidió que se alivianara y que sabía que lo había hecho con la mejor intención y parece que hasta ahí paró el problema.

Cristian ha estado ofreciendo varios conciertos con gran éxito, estuvo en Monterrey y en Guadalajara, ha llenado los lugares con la gira titulada Tributo a Juan Gabriel, en septiembre y octubre llevará su tour a Centro y Sudamérica y después irá a Estados Unidos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

LEG