Foto: Archivo 24 Horas El ex candidato presidencial exige que no se vuelvan a repetir dichas trampas  

El ex candidato a la presidencia Ricardo Anaya festejó la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en la que se determinó que sí se afectó a la equidad en la contienda en contra del candidato Por México al Frente.

 

 

“Hace unos momentos el Tribunal Electoral resolvió, en definitiva y por unanimidad de votos, que durante la pasada elección presidencial, la PGR sí afectó la equidad en la contienda en mi perjuicio, y por tanto determinó sancionar a los responsables”, se lee en en tuit de la cuenta oficial de Anaya.

 

 

En su mensaje, Ricardo Anaya dio su agradecimiento para quienes votaron por él en las pasadas elecciones presidenciales.

 

“Quiero agradecer, de todo corazón, a las casi 13 millones de personas que, a pesar de tantos infundios, decidieron votar por mí el pasado 1 de julio. También agradezco a quienes habiendo votado por otro candidato, han reprobado este tipo de atropellos”, escribió el panista.

 

 

Además, el ex candidato presidencial exigió que no se vuelvan a repetir dichas trampas, y maniobras para afectar a los futuros candidatos.

 

“Celebro la resolución y espero que este tipo de maniobras, tramposas y arteras, jamás se repitan en contra de ningún candidato o candidata. Aprovecho para enviarles un saludo afectuoso”, enfatizó.

 

DAMG