No cabe duda que el penúltimo capítulo de la serie de HBO, Game of Thrones, dejó a sus seguidores con la boca abierta por el giro de la historia; sin embargo, lo que ha sorprendió más, fue que la serie animada de Los Simpson supuestamente ya había predicho lo que iba a suceder desde hace 2 años.

 

La profecía de la serie animada aparece en un clip del primer episodio de la temporada 29 de Los Simpson, titulado “Los Serfsons” (Los Siervson), en el que se observa a Homero, Marge, Vart, Lisa y Maggie desde una colina mientras que un dragón ataca Springfield, al quemar todo a su paso.


“¡Miren. el dragón está quemando nuestro pueblo”, grita Bard mientras señala al animal.


Está escena es muy similar a una que aparece en el episodio 5 de la temporada 8 de GOT, en la que Drogon quema todas las calles de King’s Landing.

 

Tras la publicación de este capítulo, cientos de usuarios de redes sociales no han dudado en opinar sobre el parecido de las escenas. De igual manera mencionaron que nuevamente Los Simpson habían predicho algo que pasaría, como anteriormente habían adivinado la victoria de Donald Trump, la compra de Fox, entre otros eventos.

 

dpc