Foto: Especial Para acceder simplemente coloca tus credenciales de la cuenta Apple, la misma que usas en iTunes  

Una reciente actualización de software puso al alcance de cientos de millones de usuarios de Apple en más de cien países, la nueva aplicación Apple TV; los televisores Smart TV de Samsung  2018 y 2019 contarán con ella y ofrecerán soporte para AirPlay 2 para reproducir contenidos de iPhone y iPad de forma inalámbrica.

Con ello, Samsung se convierte en la primer marca en ofrecer esta integración con sus productos. El anuncio de momento se ha dado para televisores norteamericanos. La aplicación reúne las series y películas más populares de los canales de iTunes y  más de 150 apps de vídeo.

Los usuarios podrán disfrutar de Apple TV+, servicio de contenido original vía streaming de la compañía que estará disponible a través de la aplicación Apple TV a partir del segundo semestre del año.

“Mantenernos a la vanguardia implica adaptarnos a las tendencias entendiendo las necesidades del mercado y los usuarios, nos emociona anunciar la compatibilidad de nuestras Smart TVs con Apple TV y AirPlay 2, pues esto nos posiciona en la punta de la industria, dando a los clientes una amplia gama de posibilidades”, mencionó Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de la División Consumer Electronics en Samsung México.

 

Sabías que:

Otras marcas de televisores, como LG y Sony También tendrán la aplicación en unos meses.

Apple TV+ está produciendo gran número de series a cargo de importantes nombres del cine y la televisión, como Steven Spielberg, J.J. Abrams y Oprah Winfrey.

Gracias a la compatibilidad de las TVs de Samsung con AirPlay 2, los clientes pueden reproducir fácilmente videos y cualquier otro contenido desde su iPhone, iPad o Mac directamente a la pantalla.

Para acceder simplemente coloca tus credenciales de la cuenta Apple, la misma que usas en iTunes.

LEG