FOTO: ESPECIAL El Canciller mexicano estuvo acompañado por el Miguel Díaz Reynoso, director general para América Latina y el Caribe de la SRE y embajador designado en Cuba  

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, recibió a su homólogo de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien realiza una visita de trabajo al país.

Durante el encuentro, ambos cancilleres ratificaron la voluntad de aprovechar las oportunidades que ofrece el buen estado de las relaciones bilaterales y se comprometieron en trabajar para consolidarlas, en especial en materia económico-comercial y migratoria.

Conversaron, además, sobre temas de mutuo interés en los ámbitos regional e internacional, y coincidieron en preservar los principios refrendados en la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

El Canciller mexicano estuvo acompañado por el Miguel Díaz Reynoso, director general para América Latina y el Caribe de la SRE y embajador designado en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes el embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera, y el director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Eugenio Martínez Enríquez.

 

TFA