Foto: Especial La zona se encuentra resguardada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar las investigaciones  

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron la muerte de dos personas en un estacionamiento público ubicado en el cruce de Doctor Rafael Norma y Doctor Vértiz, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

La zona se encuentra resguardada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar las investigaciones.

De acuerdo con vecinos, poco antes de las 20:00 horas se escucharon varias detonaciones, y minutos después se enteraron que los hechos ocurrieron en un estacionamiento público ubicado a lado de un condominio de departamentos.

Hasta el momento no se ha realizado el levantamiento de los cuerpos, al parecer de dos hombres, que quedaron al interior de una camioneta color gris.

“Solo escuché varios balazos, como unos cinco y después todo en silencio. No escuché ningún carro o motocicleta que se alejara”, señaló Daniel, quien trabaja en una vulcanizadora que se ubica a unos 50 metros del lugar de los hechos.

 

“Pero como aquí es común que truenen cohetes en las noches, pues ya ni te asustas. Solo hasta que nos dimos cuenta de que había dos muertos”, agregó.

El sitio del crimen se encuentra a dos calles de la parte trasera del Centro Médico Siglo XXI y es una zona de mucha inseguridad por los constantes asaltos al transporte público que transita por Doctor Vértiz, así como por el mercado de refacciones usadas, muchas de ellas que provienen del robo de automóviles.

También, este lunes se registraron al menos tres casos de homicidios de alto impacto en la Ciudad de México, los cuales fueron el asesinato de una persona en Polanco; una balacera en Tepito con saldo de tres muertos y este caso en la colonia Doctores.

Hasta el momento ni la Procuraduría capitalina ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana han emitido alguna información oficial sobre este caso en la Doctores.

JMSJ