Un sujeto probablemente implicado en el robo de una motocicleta fue aprehendido por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, tras ser sometido por un grupo de aproximadamente cien personas, en la localidad de San Pablo Atlazalpan, en este municipio.

 

Una llamado de emergencia informó a los Policías Estatales sobre el hecho que se registró en la Explanada Principal, ubicada en calle Independencia, entre 16 de Septiembre y Progreso, del Poblado de San Pablo Atlazalpan, en dicho municipio, por lo que a fin de salvaguardar la integridad, los uniformados se trasladaron a ese lugar.

 

En un comunicado, la SS mexiquense detalló que a su arribo, los policías se percataron que la gente encendía una motocicleta, además de arremeter con golpes contra Hugo “N”, de 32 años de edad, por lo que siguiendo el protocolo de actuación, se aproximaron para entablar el diálogo.

 

Indicó que a los uniformados se les informó que la persona sometida junto con otro sujeto, que se dio a la fuga, había robado una motocicleta, por lo que el afectado solicitó el apoyo de los vecinos para su detención.

 

Los policías lograron detener al involucrado, quien fue remitido a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para abrir Carpeta de Investigación y definir su situación legal, añadió.

 

La Secretaría de Seguridad recordó que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también se puede contactar a través de las redes sociales, en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex.

gac