Foto: Cuartoscuro Una vez realizadas las diligencias periciales, los equipos serán devueltos a la reconocida agrupación musical  

Como resultado de un operativo realizado por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), anoche fue localizado y asegurado un remolque con equipo musical, que el año pasado fue robado a la agrupación Río Roma.

 

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Auto Transporte, aproximadamente a las 23:30 horas del 9 de marzo del 2018, empleados de la empresa productora Roma Miusic, circulaban a bordo de la camioneta Ford Súper Duty, sobre la autopista Copándaro-Pátzcuaro.

 

La dependencia indicó que fueron interceptados por los ocupantes de una camioneta Suburban, quienes los amagaron con armas de fuego y los obligaron abordar la unidad, mientras que otras personas se llevaron el vehículo de la empresa productora.

 

Señaló que los trabajadores fueron bajados de la Suburban kilómetros más adelante, lugar donde fueron abandonados, mientras que la unidad Ford Súper Duty fue localizada sin carga, horas después, por elementos de la Policía Federal en la carretera Morelia-Salamanca.

 

Anoche, en atención a una denuncia anónima, personal de la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto, implementó un operativo en una colonia ubicada al Sur de Morelia; ahí fue localizado un remolque, en el que se localizaron monitores de sonido, teclados, equipo de iluminación, reflectores y equipo de ambientación.

 

El equipo tiene un valor aproximado a un millón de pesos, y se corroboró que correspondían al robo perpetrado a la productora musical.

 

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada, donde se han recabado datos de prueba que ha permitido establecer líneas de investigación para dar con los responsables de tales hechos.

 

Una vez realizadas las diligencias periciales, los equipos serán devueltos a la reconocida agrupación musical.

 

 

 

jhs