Foto: Cuartoscuro Ante estos incendios, pidió a la ciudadanía permitir el paso a los servicios de emergencia, así como reportar cualquier incidente al número de teléfono 911  

Este jueves, habitantes de la Ciudad de México alertan en redes sociales sobren un incendio, que ocurre en las faldas Cerro de la Estrella, en la alcaldía Iztapalapa.

 

En el oriente de la capital del país, también en la alcaldía Iztapalapa, se reporta otro incendio de pastizal sobre la calzada Ermita Iztapalapa y avenida Javier Rojo Gómez, en la colonia Barrio San Pablo.

 

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital señaló que hay fuego en un pastizal, que se localiza en sobre Camino a San Pedro y Camino del Tejocote en la colonia San Lorenzo, de la alcaldía Milpa Alta.

 

En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, informó que personal de bomberos y Corena continúan trabajando en incendio de pastizal sobre el kilómetro 11 de la carretera Picacho-Ajusco, en la colonia El Zacatón, demarcación Tlalpan.

 

Ante estos incendios, pidió a la ciudadanía permitir el paso a los servicios de emergencia, así como reportar cualquier incidente al número de teléfono 911.

 

 

 

jhs