Foto: Twitter @AntonioLobito01 El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aceptó firmar el convenio de Mando Coordinado “Policía Estatal Morelos”, con el gobierno estatal  

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aceptó firmar el convenio de Mando Coordinado “Policía Estatal Morelos”, con el gobierno estatal, lo cual se llevará a cabo la próxima semana.

 

En una reunión con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se acordaron los términos para mejorar la estrategia de seguridad en la capital, luego de los hechos violentos ocurridos el pasado 8 de mayo, donde un hombre asesinó a dos personas en la Plaza de Armas de la ciudad.

 

“Las finanzas de Cuernavaca no están propias para la propuesta que hizo el gobierno del estado y ésta como otras adecuaciones se tienen que volver a plasmar en una nueva intención de convenio y poderse llevar a cabo la próxima semana”, declaró el alcalde.

 

Por su parte, Pablo Ojeda reiteró que en los próximos días se ajustará el convenio para que pueda suscribirse y, en consecuencia, genere tranquilidad a la ciudadanía.

 

“Hemos llegado a un buen entendimiento en donde consideramos que existen las condiciones para que la próxima semana podamos estar anunciando finalmente la celebración del convenio de Mando Coordinado”, expresó el funcionario estatal.

 

fahl