¿Cuál de los servicios de streaming vigentes en el mercado te da más? Descubre la mejor opción para tu casa

Los servicios de streaming lograron colarse en los hogares del mundo y se ganaron un lugar importante en el consumo de contenidos visuales de la audiencia, dejando atrás, en muchas ocasiones, la televisión.

Y es que, a medida que avanza la tecnología, ahora tenemos más opciones para elegir qué queremos ver, cuándo, cómo y cuánto queremos pagar por el servicio. Es por ello que las compañías de contenidos transmitidos por Internet han decidido fabricar sus propias películas, series y documentales para hacerlos más llamativos para los consumidores.

¿Qué es es streaming?

Es la tecnología que nos permite ver un archivo de video directamente desde Internet en una plataforma sin descargarlo en nuestra computadora o smart Tv; el contenido se descarga a medida que lo vamos viendo.

Los planes de este tipo funcionan con un pago mensual que se carga directo a tu tarjeta de crédito o con tarjetas prepago y te ofrecen su contenido sin límites ni restricciones en cierto número de aparatos por suscripción. Esto quiere decir que tienes limitado solamente la cantidad de usuarios que pueden ver los contenidos simultáneamente. Además, las plataformas cuentan con contenido exclusivo; te recomendamos que antes de adquirir algún servicio revises si tus series favoritas forman parte de ese servidor.

Te presentamos los servicios de streaming que destacan actualmente en el mercado, sus precios y contenido especial para que elijas la mejor para ti:

 

Netflix
La plataforma reina que conquistó los servicios de streaming, tiene más de tres mil títulos que van desde series, películas, documentales y contenidos originales que se hacen en su casa productora.

Precios
Plan básico: de 109 a 129 pesos.
Plan estándar: de 149 a 169 pesos.
Plan premium: de 199 a 229 pesos.

El mundo oculto de Sabrina

La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo de nuestros pies, muy cerquita del infierno.

 

 

HBO Go

Llegó a latinoamérica en 2017 y es un servicio que ofrece la red de cable premium estadounidense HBO. Esta plataforma permite a los suscriptores transmitir videos en cualquier momento.

Costo
Estándar: 149 pesos al mes.

Game of Thrones

Su argumento está basado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin. Relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman al territorio

BLIM

Es el servicio mexicano de contenido bajo demanda por Internet que ofrece la compañía Televisa. ya está disponible en 15 países y cuenta con contenido propio, es es servicio en donde más telenovelas podrás encontrar.

Costo

Estándar: 109 pesos al mes

Rubí

Rubí es una mujer tan bella como perversa y su máximo sueño es encontrar a un hombre rico y conquistarlo con su hermosura, para que la saque de la pobreza a cualquier precio. en el camino perderá amigos, familia y, tal vez, el verdadero amor.

 

 

Fox premium

Está compuesto por siete canales de TV y 7 HD, éstos últimos transmiten en idioma original y sin cortes comerciales. Obtienes acceso Premium dentro de la App de FOX, donde disfrutarás eventos deportivos en vivo; la programación incluye contenido exclusivo de los estudios 20th Century FOX, MGM, Paramount, Lionsgate y Summit.

Costo
Ronda los 175 pesos al mes.

American Horror Story

Un drama y horror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Es una serie de antología, pues cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. Aun así, las temporadas están conectadas entre sí.

 

Claro Video

Se compone principalmente de las cintas más exitosas de Hollywood, con más de 25 mil títulos entre series actuales y clásicas más aclamadas, un gran acervo de programas infantiles y una nutrida selección de documentales y especiales musicales.

Costo
Estándar: 109 pesos al mes.

Los tres huastecos
En tres pueblos de la huasteca potosina viven unos trillizos, que fueron separados años atrás: los hermanos Andrade. Uno es cura, el otro bandido y el tercero es militar que desea atrapar al bandolero, sin saber que éste es su hermano.

 

 

Amazon Prime Video

Es un servicio para ver películas y series gratis creado por Amazon.com. Ofrece una gran variedad de títulos de manera gratuita a la afiliación de manera mensual o anual a Amazon Prime.

Costo

Estándar: 99 pesos al mes.

La maravillosa Sra. Maisel

Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos.

LEG