Elementos de la policía de Nueva York, Estados Unidos, detuvieron a un hombre por supuestamente haber quemado viva a su hija de tres años de edad, tras una discusión con la madre de la menor, en el distrito de Queens.

 

De acuerdo con medios, la mujer de nombre Cherone Coleman aseguró que habían peleado horas antes, cuando el hombre la amenazó con nunca volver a ver a la niña, identificada como Zoey.

 

“Nunca volverás a ver a tu hija”, dijo.

 

El día de los hechos, la policía recibió una alerta por un coche en llamas, y al acudir al lugar consiguieron rescatar el cuerpo calcinado de la menor, el cual estaba amarrado al asiento trasero.

 

El vehículo se encontraba asegurado con cadenas en las puertas, lo que dificultó las labores.

 

Cuando las autoridades hallaron al hombre, Martin Pereira, éste presentaba quemaduras en todo el cuerpo.

 

Medios locales apuntan que la pareja atravesaba por un momento difícil tras su separación, y se disputaban la custodia de la menor.

 

Coleman declaró que, en contra de sus deseos, un juez había permitido que Martin pudiera ver a la niña los fines de semana.

 

Martin Pereira se encuentra actualmente hospitalizado por quemaduras de segundo y tercer grado, y está bajo custodia policial en el centro médico, en donde se espera la evolución de su estado, para así ser acusado de manera formal por homicidio.

 

 

Con información de medios

 

 

fahl