Foto: Especial Alfonso Hernández Barrón destacó la importancia de crear de la Subsecretaría de Derechos Humanos del gobierno de Jalisco  

El titular de la Secretaría General de Gobierno de Jalisco, Enrique Ibarra Pedroza, señaló que con la creación de la Subsecretaría de Derechos Humanos se defenderán los derechos de las mujeres y niños en el estado.

 

El funcionario añadió que se reunió con el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Jalisco (CEDHJ), Alfonso Hernández Barrón, para establecer una relación de trabajo cercana con la recién creada Subsecretaría de Derechos Humanos del gobierno estatal, que encabeza Gerardo Ballesteros.

 

Resaltó que a la reunión, realizada en Palacio de Gobierno, también asistieron visitadores generales y coordinadores de las CEDHJ, representantes de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, de la Dirección de Diversidad Sexual, de la Dirección de Inclusión a Personas con Discapacidad y de la Dirección de Juventudes.

 

Enrique Ibarra Pedroza enfatizó el compromiso del gobierno de Jalisco para la defensa de los derechos de todas las personas.

 

Por su parte, Alfonso Hernández Barrón destacó la importancia de crear de la Subsecretaría de Derechos Humanos del gobierno de Jalisco, con la que se trabajará de manera coordinada para defender los derechos de las mujeres y los niños de la entidad.

 

DAMG