Foto: Archivo 24 horas Donato Casas Escamilla, agregó que el IMSS y el Gobierno estatal continuarán trabajando de manera conjunta para brindar mayores beneficios a la población  

El programa piloto para personas trabajadoras del hogar tiene gran relevancia por el número de personas que se verán beneficiadas, señaló el director de Vinculación Institucional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Adalberto Méndez López.

En la clausura de las mesas técnicas Diálogos por el trabajo del hogar, y en representación de Germán Martínez, director general del instituto, sostuvo que dicho proyecto representa un parteaguas.

“El IMSS es considerado el más grande de América Latina y el quinto a nivel mundial, obligándolo a dar un ejemplo como organismo público”, destacó en un comunicado de prensa.

Por su parte, el secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud de Oaxaca, Donato Casas Escamilla, agregó que el IMSS y el Gobierno estatal continuarán trabajando de manera conjunta para brindar mayores beneficios a la población.

LEG