Billy Joel
9 de mayo de 1949

Personalidad: le encanta innovar y hacer cosas que nadie espera. Tiene un gran humor pero es muy especial y diferente al resto de las personas. No es bueno que lo hagan esperar porque se desespera con una gran facilidad y le gusta ser amable, pero siempre sorprende.

Futuro: su salud debe cuidarse un poco más de lo normal, porque su columna vertebral no está en su mejor momento. Tendrá que poner atención a aquellas cosas que le preocupan y le causan conflicto para que todo fluya en armonía.

Mensaje: evitar discutir o pelear por aquellas cosas que no son importantes, es indispensable porque de no hacerlo puede pasarle que tenga problemas con quienes le rodean. Algunas cosas se pueden complicar, su paciencia será puesta a prueba en varios momentos.

Jueves
Aries
Número de la semana: 5
No todo es perfecto, en realidad estamos en camino y búsqueda de esa perfección. Por ello es importante que seas paciente y tolerante cuando cometes un error.

Tauro
Número de la semana: 1
Si piensas que algo va a salir mal, así será. Del mismo modo si te enfocas en que salga todo bien. Pero es bueno prevenir errores y estar listo para corregir caminos.

Géminis
Número de la semana: 2
La salud es importante en todos los sentidos, económicos, emocionales, físicos y espirituales. Así que recuerda eso y siempre toma decisiones que te lleven a ello.

Cáncer
Número de la semana: 9
Puede ser que una decisión que tomes el día de hoy sea importante y te genere bienestar o muchos problemas. Prepárate y mantente alerta.

Leo
Número de la semana: 16
No todo lo tienes perfectamente bajo control. Así que mantente alerta en todo el tiempo para poder evitar errores, accidentes o pérdidas.

Virgo
Número de la semana: 7
Es posible que no hayas tomado en cuenta a aquellas personas que se oponen a ti o a los amigos que te pueden traicionar. No te fíes y mejor observa.

Libra
Número de la semana: 5
El frío no es bueno y más cuando es tu corazón el que lo siente, es fundamental que tomes en cuenta eso para que te des un momento para darte amor a ti mismo.

Escorpio
Número de la semana: 3
Es probable que no te sientas del todo bien, una revisión médica te puede venir bien para descartar problemas.

Sagitario
Número de la semana: 7
Tienes el poder de lograr todo lo que te propongas, solo que la confianza en ti va a ser fundamental. Decisiones con poco tiempo para pensar.

Capricornio
Número de la semana: 4
Es posible que el dinero surja de donde menos lo esperas. Es importante que cuando lo pidas al universo, no pienses el cómo se va a generar.

Acuario
Número de la semana: 10
Un cambio de suerte puede ser venturoso para ti en estos momentos, ya que justo es lo que necesitas para alcanzar las metas que te has propuesto.

Piscis
Número de la semana: 2
Es importante que prestes atención a los consejos que te han dado, realiza las actividades que son pertinentes para que mantengas en buen estado tu salud.

LEG