Foto: Daniel Perales Los senadores de Morena celebraron la aprobación de la Reforma Educativa con pancartas en las que se leía “#Morenacumple” y “En la 4T los senadores de Morena estamos con los maestros de México”  

Los senadores de Morena celebraron la aprobación de la Reforma Educativa con pancartas en las que se leía “#Morenacumple” y “En la 4T los senadores de Morena estamos con los maestros de México”, lo cual fue calificado por el senador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, como un acto de soberbia y vanidad.

 

El senador Delgado recordó a la bancada de Morena que sola no le alcanza para aprobar cualquier reforma constitucional y por lo tanto, requirió los votos del resto de las bancadas.

 

De tal forma que el festejo de los morenistas, representaba una falta de respeto al resto de los grupos parlamentarios que dieron su voto a favor.

 

Al respecto, el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, agradeció los votos de MC, PRI, PVEM, PRD, PT y PES para lograr la aprobación de la reforma y expresó su respeto hacia los senadores del PAN quienes votaron en contra de la misma.

 

La mesa directiva también expresó su agradecimiento a los senadores de todos los partidos para la aprobación de la reforma.

 

fahl