Habitantes de la colonia Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, realizan una manifestación que afecta de manera parcial la circulación sobre avenida Universidad, con dirección al norte, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones en la zona.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta @C5_CDMX de Twitter que la mayor afectación vial se registra en dicha avenida y Real de Mayorazgo.

Ante ello, sugirió a los automovilistas utilizar Insurgentes Sur, Félix Cuevas, José María Rico, Río Mixcoac y Río Churubusco y División del Norte, como opciones para evitar la zona afectada.

Se prevé que estas personas, que se manifiestan por el deterioro derivado de la construcción de la Torre Mítikah y la tala ilegal de árboles, permanezcan en el lugar hasta las 10:00 horas de este jueves.

 

El organismo del gobierno capitalino también reportó una concentración de personas sobre Avenida 8 y Calle 77, en la colonia Puebla, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

DJOR