Foto: Cuartoscuro/ Archivo El hombre portaba identificación por lo que las autoridades correspondientes continuaron el proceso de notificación y localización de familiares.  

Un hombre de 74 años que se desvaneció en la estación Impulsora de la Línea B del Metro, falleció debido a un posible paro cardíaco.

 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la mañana de este miércoles activo el operativo de alerta movilizando a elementos médicos y de seguridad industrial, luego de que recibió el reporte de una persona desvanecida en la estación Impulsora de la Línea B que corre de Ciudad Azteca a Buenavista.

 

En una tarjeta informativa se precisa que la persona fue trasladada al local seis de acceso restringido dentro de la estación del Metro en espera del arribo de los servicios médicos.

 

Las autoridades explicaron que personal de la ambulancia RM-11 de Rescate Municipal de Nezahualcóyotl acudió al lugar y tras la valoración médica determinaron el deceso por posible paro cardíaco.

 

El hombre portaba identificación por lo que las autoridades correspondientes continuaron el proceso de notificación y localización de familiares.

 

dic