Foto: Cuartoscuro/ Archivo Los trenes vacíos se envían a las estaciones con más sobrecarga de usuarios, a fin de desahogar el flujo de pasajeros lo antes posible y evitar accidentes  

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó esta mañana que continúa el envío de trenes vacíos a las estaciones de las líneas 1 y 9, donde se registra mayor afluencia de usuarios a la normal.

 

En su cuenta @MetroCDMX en Twitter recomendó a las personas usuarias de la Línea 1, que corre de Observatorio a Pantitlán, y de la Línea 9, que va de Tacubaya a Pantitlán, anticipar sus salidas, a fin de evitar contratiempos y retrasos en sus traslados.

 

Los trenes vacíos se envían a las estaciones con más sobrecarga de usuarios, a fin de desahogar el flujo de pasajeros lo antes posible y evitar accidentes.

 

“AvisoMetro: Se presenta gran cantidad de personas usuarias en #L1 y #L9, se coordina el envío de trenes vacíos a estaciones más concurridas. Toma precauciones. Permite el libre cierre de puertas. #MovilidadCDMX”.

 

DJOR