Durante la Met Gala 2019, el receptor de los Browns, Odell Beckham Jr., ofreció unas palabras en las cuales se puede percibir la confianza que tiene en el proyecto de Cleveland para los próximos años. Tanto así que se atrevió a declarar que su nuevo equipo será una nueva dinastía.

“Planeo estar allí durante los próximos cinco años y tratar de traer tantos campeonatos como sea posible, convirtiendo a los Browns en los nuevos Patriots“, dijo.

Beckham también es optimista con respecto a su nuevo mariscal de campo, Baker Mayfield, que predice que algún día tendrá una chaqueta de oro en Canton, Ohio.

“Diría que es el siguiente, pero siento que lo será ahora. Es Brett Favre. Va a ser un miembro del Salón de la Fama”, aseguró Beckham.

El intercambio de marzo que envió a Beckham de los New York Giants a los Browns lo reunió con Jarvis Landry, y Beckham dijo cuán profunda es su devoción a su ex compañero de LSU.

“Detendría una bala por él”, dijo Beckham. “Espero que me dé en el brazo, pero recibiría una bala por él”.

Los Browns llegaron a los playoffs solo una vez desde que regresaron a Cleveland en 1999, pero tuvieron un récord de 7-8-1 luego de haber elegido a Mayfield No. 1 en general el año pasado, un cambio notable de su temporada de 0-16 en 2017.

El más veloz de todos

Odell Beckham Jr. se convirtió en el receptor que llegó más rápido a las cinco mil yardas la temporada anterior. Esta estadística comenzó en 1970 y desde entonces nadie había alcanzado esa cifra en un lapso tan corto (54 juegos).

Números

44 touchdowns tiene Odell Beckham en cinco temporadas en la NFL; su mejor año fue en 2014 cuando colectó 13

30 juegos pasaron para que Odell Beckham alcanzara las 200 recepciones; tiene el récord histórico hasta el momento

10 recepciones al menos tuvo Odell Beckham en su legada a la NFL; es el único novato en la historia en conseguir esa hazaña

LEG