La actriz Jessica Chastain criticó duramente al fenómeno televisivo Game of Thrones tras la transmisión de “El último de los Stark”, cuarto episodio de la última temporada de la serie de HBO.

El motivo de su disgusto es por la conversación que se presenta entre Sansa, interpretado por Sophie Turner; y el Perro, Rory McCann, en la que se utiliza la violación como herramienta para “empoderar” a una mujer, según informó la actriz.

 

Chastain compartió su disgusto a través de un tuit en el que menciona: “La violación no es una herramienta para fortalecer a un personaje. Una mujer no necesita convertirse en víctima para ser una mariposa. El ave siempre ha sido un fénix. Su poderosa fuerza es únicamente por ella. Por ella misma”.

 

El mensaje que fue publicado junto a un GIF de Sansa sentada en el Trono de Hierro, la cual ha logrado más de 70 mil “me gusta” y comentarios que apoyan la idea de Jessica.

 

Cabe mencionar que la reacción negativa de la actriz, quien comparte créditos con Sophie Turner en “X-Men: Dark Phoenix” no ha sido la única, ya que las críticas de la prensa han reaccionado de manera similar al ser un tema difícil que se vive actualmente en la sociedad.

dpc