Foto: Cuartoscuro/Archivo El Senado de la República efectuará este miércoles una sesión extraordinaria para desahogar, entre otros temas, lo relacionado con la reforma educativa  

El Senado de la República efectuará este miércoles una sesión extraordinaria para desahogar, entre otros temas, lo relacionado con la reforma educativa.

 

El presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres Guadarrama, indicó que los senadores se ocuparán del proceso legislativo para expedir la Ley Nacional sobre el uso de la Fuerza, la Ley Nacional del Registro de Detenciones, y la Ley de la Guardia Nacional.

 

Los legisladores abordarán la reforma a la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la legislación reglamentaria en materia de extinción de dominio, la reforma constitucional en materia de paridad de género y la reforma sobre trabajadoras del hogar.

 

De acuerdo con lo programado, los senadores acudirán por la mañana al Palacio Legislativo de San Lázaro para la sesión del Congreso General, y a las 19:00 horas están citados para celebrar la sesión extraordinaria.

 

 

fahl