Foto: Cuartoscuro / Archivo Los policías del Cuadrante del sector Arenal se dirigieron a donde se encontraba un chivo de talla chica  

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la policía capitalina, rescató a un pequeño chivo que fue abandonado en el interior de la Alameda Oriente, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los elementos de la BVA, alrededor de las 15:30 horas del lunes, acudieron a la puerta 5 de la Alameda Oriente, que se localiza en la avenida Bordo de Xochiaca, a la altura del Anillo Periférico – Calle 7, colonia Arenal Cuarta Sección, después de ser solicitados por los elementos del Cuadrante del sector 68 de la Policía Auxiliar (PA), responsables del lugar.

 

Al ingresar, los policías del Cuadrante del sector Arenal los condujeron a donde se encontraba un chivo de talla chica, color blanco, el cual a simple vista no se notaba lesionado.

 

Enseguida los especialistas de la Brigada de Vigilancia Animal, con todos los cuidados correspondientes, contuvieron al animal, al cual trasladaron a sus instalaciones en la alcaldía Xochimilco, donde será valorado por un médico veterinario.

 

 

jhs