Foto: Cuartoscuro/Archivo A través WhatsApp y Facebook, Grupo Financiero Banorte puso a disposición de todos sus usuarios una nueva modalidad para realizar transferencias electrónicas  

A través WhatsApp y Facebook, Grupo Financiero Banorte puso a disposición de todos sus usuarios una nueva modalidad para realizar transferencias electrónicas.

 

“En Banorte, estamos digitalizándonos para acercarnos al cliente, para mejorar su experiencia con nosotros, y que ir al banco sea más rápido y cómodo. Contestamos entonces diciendo que digitalizamos para hacer una banca más humana”, destacó Héctor Abrego, Director General Adjunto de Desarrollo e Innovación de Canales.

 

A través de Banorte Go, que está incluido dentro de la plataforma de Banorte Móvil, los usuarios podrán transferir dinero a todos sus contactos en redes sociales con solo presionar un botón del teclado.

 

Las transacciones monetarias se podrán realizar con solo saber el número de celular de la persona y sin necesidad de tener sus datos bancarios.

 

El contacto que reciba el dinero tendrá la opción de depositarlo en una una cuenta bancaria o cobrándolo en un cajero automático (ATM) de Banorte.

 

“No es necesario tener una cuenta bancaria; el cobro en ATM se realiza como un retiro sin plástico”, indicó la institución financiera.

 

Si se tiene una cuenta bancaria registrada en Banorte Móvil, los usuarios podrán realizar las transferencias con sólo buscar al contacto y hacer el envío.

 

Además, se podrá pagar las tarjetas Banorte (propias y de terceros), así como consultar el saldo y movimientos de los plásticos.

 

 

fahl