El “Pedro Infante de la lucha libre”, Metálico, fue el ganador de la función del sábado 4 de mayo en la Arena Coliseo, tras vencer al rudo Disturbio y así conseguir quitarle su pelirroja cabellera.

La lucha se llevo a cabo tras una serie de confrontaciones entre ambos luchadores, lo que desembocó en el duelo de apuestas, que al final, “el tigre” Metálico, a pesar de las marrullerías de Disturbio, salió con la mano en alto.

Disturbio, en la primera caída, salió de entre el público con una tabla para golpear a Metálico, que sin darse cuenta fue atacado por la espalda por su rival, esto provocó una nula reacción del “Pedro Infante de la lucha”, que era masacrado por su rival hasta que el réferi decidió descalificar a Disturbio por rudeza innecesaria.

La segunda caída fue para Disturbio que no tuvo trabajo tras un ataque que le propino en la esquina del ring a Metálico, mientras que la última caída se definió tras una distracción del referí que fue aprovechada por el Tigre, dando un golpe de faul a su rival y así llevándose la victoria.

Disturbio, después de su derrota declaró: “Metálico, me ganaste con mis propias mañas y juegos, pero al final ganaste bien, espero y crezca rápido (su cabellera) para que me des la revancha”

En octubre del 2008 fue cuando la última cabellera había caído en la Arena Coliseo, cuando el “guerrero Tuareg”, Loco Max, salió con la cabellera de Tony Rivera.

 

PL