George Clooney

6 de mayo de 1961

Personalidad: en este momento está en un período en donde se niega a ver los elementos que son en verdad importantes, está en un estado de negación que no le permite anticiparse a problemas. Tiene un dolor interior que es indispensable que supere y que resuelva para que logre liberar aquello que le está impidiendo ser pleno y generar mayor felicidad.

Futuro: sus emociones no se encuentran en orden, sin embargo su intuición le dirá cual es el camino a seguir y va a desarrollar un proyecto que pinta para ser un gran éxito ya que el acomodar sus emociones le permiten estar más creativo y abierto a comprender lo que vive.

Mensaje: sin lugar a dudas revisar el grupo de personas por quienes se rodean, le va a permitir no solo fluir, sino que también le va a generar mucho bienestar y la certeza de confianza que en este momento le está haciendo falta para llevar a cabo algunos proyectos que podrían ser un tanto arriesgados, tanto en la inversión como en lo que representan para él.

 

Aries

Tu cuarzo de la semana: jade.

Tu proceso de creación es importante, estas en un punto en donde lo que haces te permite desarrollar tu proceso creativo adecuadamente y sentirte estimulado.

Tauro

Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.

El amor es importante en la vida de todas las personas, tu lo has evadido un poco, pero llega a la vida lo busques o no. Te recomiendo que lo disfrutes.

Géminis

Tu cuarzo de la semana: amatista.

Es importante que descanses, que te sientas más relajado y que te permitas fluir, las emociones no se encuentran en orden y es tu voluntad quien tiene que acomodarlas.

Cáncer

Tu cuarzo de la semana: ágata azul.

Buen momento para crecer, pedir un aumento o hablar de alguna proyección en cuanto a lo que realizas, piensa que tienes de tu lado a muchos aliados.

Leo

Tu cuarzo de la semana: obsidiana.

Algo te preocupa o te mantiene con mucha tensión y es importante que busques quien te ayude, porque puede ocasionarte alguna complicación.

Virgo

Tu cuarzo de la semana: citrino.

Estás en un momento de creatividad positiva, si sabes acomodarte, vas a lograr no solo bienestar sino éxito.

Libra

Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.

Pregúntate que es lo que estás haciendo mal, has estado repitiendo secuencias, que son experiencias semejantes, cambiar te ayudará a tener diferentes resultados.

Escorpio

Tu cuarzo de la semana: venturina negra.

Mucho cuidado con lo que digas o expreses, porque si envías mal tu mensaje, es factible que recibas lo que no quieres.

Sagitario

Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.

Un gran momento para ordenar lo que ha estado mal ubicado en tu interior y con las personas de tu equipo. Recuerda que un buen líder no tiene que ordenar.

Capricornio

Tu cuarzo de la semana: cornalina.

Disfruta este momento placentero con personas positivas, celebrar un éxito te permite agradecerte a ti mismo un buen trabajo realizado.

Acuario

Tu cuarzo de la semana: obsidiana.

No siempre todo tiene que salir bien, si miras con honestidad, podrás encontrar los elementos que necesitas para mejorar y lograr transformaciones aparentemente increíbles.

Piscis

Tu cuarzo de la semana: ágata verde.

Tienes el criterio suficientemente bien establecido y firme para poder dar opiniones que sean sólidas y bien respaldadas. Los trámites y papeleos tienen que estar en orden.

LEG