Foto: Reuters Styles llegó al evento al lado del diseñador y también co anfitrión del evento Alessandro Michele, responsable del atuendo.  

El ex integrantte de One Direction, Harry Styles, brilló a su paso por la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un diseño negro de Gucci hecho a la medida.

El joven británico arribó al evento con un atuendo completamente negro, conformado por una especie de blusa con transparencias, muchos anillos, las uñas pintadas de negro y un arete colgante.

El look femenino del joven de 25 años obtuvo halagos de los expertos del mundo de la moda.

 

 

Styles llegó al evento al lado del diseñador y también co anfitrión del evento Alessandro Michele, responsable del atuendo.

 

Presidida por la editora en jefe de “Vogue US”, Anna Wintour, la MET Gala es la más exclusivas y extravagante de las fiestas en Nueva York.

Este 2019, el tema de la MET Gala es “Notes on Camp”, el ensayo que hizo despuntar en 1964 a la fallecida escritora estadounidense Susan Sontag.

 

 

Los anfitriones de la noche son Lady Gaga y Harry Styles, Serena Williams, el diseñador Alessandro Michele y la propia Wintour, quien, además, es la que elige a los invitados.

 

 

JMSJ