Foto: Especial Varias empresas instaladas en esta frontera han crecido con apoyo del Gobierno Municipal  

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, asiste en compañía del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua Javier Corral Jurado, a la ceremonia de apertura de “The Bridge Acellerator”, que es un Programa Binacional de Proveedores a Maquiladoras.

 

El Alcalde destacó que este evento es una oportunidad de crecimiento para la proveeduría local, ya que de los 40 mil millones de dólares que se requieren, únicamente se cubre el 2 %.

 

“Ahí está ese mundo enorme de oportunidad para tratar de satisfacer todos los requisitos que nos pone la industria y poder ofrecer productos de calidad a mejores precios”, indicó.

 

Reiteró que el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, ha sido facilitador y que varias empresas instaladas en esta frontera han crecido debido a estos beneficios fiscales.

 

Agregó que es de suma importancia el crecimiento del sector de proveeduría y refrendó el apoyo al gremio.

 

En el presídium acompañaron a las primeras autoridades, la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra De la Vega Arizpe; Ricardo Mora, director Ejecutivo de Technology Hub y Jonathan Charders, comunity Manager de Microsoft.

 

El inicio de “The Bridge Acellerator”, se realizó en las instalaciones de Technology Hub.

 

CS