Hace unos días se dio a conocer que Armas participará en la cinta del agente 007  

Ana de Armas, quien recientemente fue nombrada como la actriz que interpretará a la chica Bond, siempre ha tenido una pasión por la fotografía y lucir su torneado cuerpo.

 

De Armas cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, red social que prefiere para mostrar su belleza física.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• Lunezzzzz • ??? Que tengan una linda semana.

Una publicación compartida por Ana De Armas (@ana_d_armas) el


En su cuenta muestra fotos con su familia, de sus viajes, celebraciones y estilo de vida, sin embargo, existen unas fotografías que resaltan de las demás por su sensualidad y porque deja poco a la imaginación de sus seguidores.

 

Estas imágenes que cuentan con miles de interacciones, datan del año 2014, 2015 y 2016. La cubana gusta de posar sexy en sus redes sociales para demostrar su figura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lindo día!!! ??

Una publicación compartida por Ana De Armas (@ana_d_armas) el


Las instantáneas fueron comentadas por cibernautas que agradan de disfrutar dichas publicaciones, sin embargo, también existen los usuarios que critican que pose con poca ropa.

 

 

Hace unos días se dio a conocer que Armas participará en la cinta del agente 007, y será una de las protagonistas del clásico de Hollywood, en esta ocasión se filmará la versión “Blade Runner 2049“.

 

DAMG