Foto: @ClubSantos/Twitter "Hoy a mí me toca dar un paso hacia otra visión, otra posición dentro de la organización", señaló  

Alejandro Irarragorri dejó de ser el presidente del Club Santos Laguna la tarde de este domingo, justo antes de que la escuadra lagunera dispute su último encuentro del Clausura 2019.

 

En una conferencia de prensa realizada en el recinto del club Santos anunció que cederá el puesto a Dante Elizalde luego de permanecer 12 como titular, además señaló que hay posibilidad de que el grupo Orlegi Deportes adquiera al Atlas de Guadalajara.

 

“Hay muchas cosas, si te platicara las siete opciones que tenemos en la mesa, todas son muy interesantes, las estamos evaluando, no te puedo decir sí en ese tema de Jalisco ni te puedo decir no porque estamos evaluando muchas opciones”, señaló Alejandro.

 

De igual forma Pepe Riestra dejará al club lagunero porque a partir de ahora fungirá como Director de Futbol en Orlegi Deportes.

 

“Hoy a mí me toca dar un paso hacia otra visión, otra posición dentro de la organización. Vamos a anunciar una serie de cambios en la corporación. Estoy convencido que Dante Elizalde debe presidir esta institución. Yo en Dante encuentro a un gran ser humano, a un hombre que ha construido su vida como lo ha hecho esta institución, esta tierra”, destacó.

 

DAMG