Desde el pasado 1 al 3 de mayo del año en curso, se llevó a cabo la tradicional competencia del club Israelita, evento que por su trayectoria y posicionamiento convoca a los mejores clubes de la Ciudad de México y del Estado de México, además, de otros importantes conjuntos de diferentes regiones del país.

 

De este evento, se deben resaltar hechos y resultados de gran significación, por ejemplo, el equipo nelsonvargas de Las Arboledas, obtuvieron por primera vez en su historia deportiva y competitiva un pódium, bronce que tiene un valor excesivamente importante para todos sus integrantes, quienes vienen trabajando desde hace tres años, con: disciplina, entrega y profesionalismo, para lograr tan extraordinarios resultados.

 

Este evento de gran calidad deportiva, premio, además, a las integrantes de este equipo: Sharon Quetzal Castro Cruz, quien en la categoría 11 y 12 años, se ubicó en la primera posición. Este mismo reconocimiento, lo obtuvo, la nadadora, María Córdova Ramos.

 

Durante los dos últimos meses, todo el equipo de trabajo que lidera el profesor Nelson Vargas Basáñez, de su sucursal, San Jerónimo, venían realizando el Torneo de Clase A – Masculino de Tenis.

 

Este evento convocó a los mejores de este deporte que hacen parte de la familia nelsonvargas y que por supuesto buscan, trabajan y entrenan por mejorar sus resultados día a día.

 

El campeón de este evento fue el deportista, Enrico Méndez, y el Finalista, fue: Luis Tiscareño, quienes obtuvieron un marcador final, de: 6/2 y 7/5.

 

dpc