Foto: Cuartoscro / Archivo Entre las suculencias gastronómicas destacan la cerveza artesanal, nieves artesanales multisabores, mezcal, bocadillos, sabores únicos special K y mucho más  

Oriunda, la Feria del Diseño Mexicano, abrió sus puertas en la histórica Casa Mota del Centro Histórico de Querétaro, donde se puede apreciar innumerables productos surgidos del talento exclusivo de una centena de diseñadores nacionales.

 

La tercera edición de la Feria del Diseño Mexicano está vigente a partir de este viernes y hasta el 5 de mayo, donde los asistentes pueden apreciar el talento de creadores en joyería, escultura, arte, mobiliario, arte urbano, diseño indígena y por supuesto, gastronomía.

 

Entre las suculencias gastronómicas destacan la cerveza artesanal, nieves artesanales multisabores, mezcal, bocadillos, sabores únicos special K y mucho más.

 

Daniela Corzo, organizadora del festival, indicó que esos días estarán en Querétaro las 100 mejores propuestas del diseño mexicano y será una plataforma para la promoción de sus creaciones.

 

Adicionalmente, el sábado habrá una muestra especial y pasarela de modas del diseñador Milton Calatayud, a beneficio de Imanai, una institución de asistencia privada que apoya a grupos vulnerables y mujeres que han sido víctima de maltrato.

 

 

 

jhs