El gobernador del estado de Campeche, Alejandro Moreno, convocó a todos los priistas del país para hacer valer sus derechos al realizar una consulta directa respecto a la próxima diligencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, sin que se favorezca el interés de unos cuantos.

 

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el político, mejor conocido como Alito, publicó un video para pedir a la actual presidenta del partido Claudia Ruiz Massieu que no traicione a los afiliados y respete el método de consulta directa para escoger al próximo encargado del PRI.

 

“La militancia tiene el derecho y el carácter para decidir el futuro de nuestro partido”, menciona el gobernador en el video que tiene una duración de un minuto con 36 segundos.


“Los militantes del PRI son los únicos que debemos de decidir que es lo mejor del partido”, agrega.

 

El video ha logrado más de 621 “me gustas”, y ha sido compartido 477 veces, en donde pide que el Instituto Nacional Electoral (INE) sea el que organice las próximas elecciones.

 

Por último, Alito puntualizó “Se trabajará con nuestra militancia, lo que permitirá revalorizar nuestro partido, nuestro ánimo y orgullo para construir el mejor PRI de todos los tiempo”.

 

dpc