¿Eres fan de Game of Thrones?, te tenemos buenas noticias, pues a tan sólo tres capítulos del intrigante fin de la serie, Bershka se encargó de diseñar las últimas tres sorprendentes prendas para los más fieles seguidores.

Se trata de una camiseta cropped en color blanco con la leyenda Mother of dragons y el nombre de la serie grabado en la espalda; una sudadera en blanco con el escudo de la Casa Stark protagonizado por el lobo huargo en la espalda en color negro; y una camiseta negra con el logo oficial en la parte izquierda del pecho y el escudo de la Casa Targaryen con el dragón de tres cabezas en rojo.

Todas las piezas son oversize y unisex. Están disponibles desde la talla XS hasta la XL y los precios van desde 270 hasta 550 pesos. Una oportunidad perfecta para rendir homenaje al adiós de la serie más popular y seguida de los últimos tiempos./REDACCIÓN

Sabías que:

Urban Decay lanzó hace unos días en México una línea edición limitada de maquillajes inspirada en los personajes de Game of Thrones.

La colección consiste en labiales, delineadores y una paleta de sombras y brochas.

Podrás adquirirla en las tiendas de Sephora México y darle color a tus ojos con las sombras de huevos de dragón o aplicar los productos con brochas en forma de la letal espada de Arya Stark.

Deberás darte prisa, informaron que varios artículos se están agotando rápidamente.

El precio de toda la colección es de 3 mil 900 pesos en Sephora, pero puedes comprar las distintas piezas por separado según tu casa favorita.

LEG