Pablo Lyle acudió nuevamente a la audiencia en Miami Dade donde le fincaron el delito de homicidio involuntario, después de que el pasado 31 de marzo golpeara a Juan Ricardo Hernández, quien días después perdió la vida. El actor se presentó ante las autoridades y la audiencia duró tan sólo 15 minutos, donde el juez Alan Fine determinó que Pablo será juzgado por haberle arrebatado la vida a un hombre; ya que al golpearlo cayó al piso y se fracturó el cŕaneo, lo cual ocasionó un sangrado que lo llevó a la muerte. La próxima audiencia será el 11 de julio, tiempo en que el abogado de Pablo Lyle, el Lic. Bruce Lehr preparará la defensa del actor, ya que alega que las autoridades no investigaron de manera adecuada y simplemente consignaron al actor, sin tomar en cuenta los testimonios de los demás involucrados (que por cierto iban dentro del vehículo), es decir la esposa de Pablo: Ana Araujo y Lucas Delfino, quien iba manejando. Pablo permanecerá en arraigo domiciliario y se declaró no culpable de los cargos.

La pena por el delito de homicidio involuntario va de 10 a 15 años de prisión, se buscará demostrar que Pablo es un hombre de bien, para ello su defensa solicitó una carta al Gobierno de Sinaloa donde lo acreditan como una persona pacífica que jamás ha participado en acciones delictivas, siendo un ciudadano trabajador y educado; todo esto para lograr demostrar que nunca tuvo intención de matar a alguien.

Odiseo Bichir no quiere ahondar en las causas del fallecimiento de su cuñada Stefanie Sherk, debido a que siempre se cuidan como familia, confía en que su hermano Demián está actuando paso a paso cómo considera mejor; está tomando las decisiones correctas, y lo único que le resta es respaldarlo con los ojos cerrados, ya que lo ama, admira y respeta, tiene hacia él una gratitud eterna, y pensando dos veces antes de hablar para encontrar las palabras correctas. Odiseo comentó que Stefanie era una mujer extraordinaria, disciplinada, inteligente, sensible y dedicada, hacía feliz a todos los que estaban a su alrededor, nadie sabía que pasaba a ciencia cierta, pero lo único que queda, es apoyar a Demián y mandarle todo su cariño. No es fácil atravesar una situación tan dolorosa, perder a quien más amas, tratar de comprender por qué se arrebató la vida y porqué no logró superar la depresión, aún rodeada de amor y cariño. Odiseo está seguro que Demián saldrá adelante, pero sin duda necesita tiempo para procesar tan duro momento.

Ferdinando Valencia y Brenda dieron a conocer que se convirtieron en padres de unos mellizos, el pasado 24 de abril, primero llegó Dante y pesó 2.465 kilos; mientras que Tadeo nació un minuto después con un peso de 2.710 kilos, ambos midieron 48.5 centímetros. ¡Muchas felicidades a la bella pareja!

Ferdinando dio a conocer que Brenda tenía algunas complicaciones con el embarazo, por ello estaba bajo supervisión médica, pero ya fueron dados de alta y se encuentran en su casa adaptándose a su nueva vida.
Hay más…pero hasta ahí les cuento.