Foto: Reuters Un automovilista que circulaba por el centro de El Paso, Texas, grabó el momento en que un grupo de siete u ocho migrantes sale de una de alcantarillas de la ciudad fronteriza  

Un automovilista que circulaba por el centro de El Paso, Texas, grabó el momento en que un grupo de siete u ocho migrantes sale de una de alcantarillas de la ciudad fronteriza.

 

De acuerdo con las autoridades, el alcantarillado de El Paso conecta con el Río Bravo, lo que habría sido aprovechado por los indocumentados para entrar a Estados Unidos.
El sitio en que salieron los migrantes se encuentra a siete cuadras de la línea fronteriza con Ciudad Juárez, Chihuahua, y a 15 minutos del lugar en que la Patrulla Fronteriza detuvo a 424 indocumentados centroamericanos en fechas recientes.

 

 

Elementos del cuerpo de bomberos de El Paso rescataron a un migrante que quedó atorado en las alcantarillas, en una zona pegada al canal del Río Bravo.

 

Se indicó que el hombre de 26 años de edad, quien no dio a conocer su identidad ni su nacionalidad, corría peligro de intoxicarse con los gases.

 

Se informó que agentes de la Patrulla Fronteriza vigilan las alcantarillas y han cerrado las rejas que desembocan en el río.

 

 

Con información de Imagen y Radio Fórmula

 

 

fahl