Foto: bardihood/Instagram En la grabación se aprecia totalmente desnuda y muestra la zona que confundieron con su vagina  

La rapera Cardi B se presentó durante la gala de los Billboard Music Awards 2019 y fue el foco de atención por utilizar un vestido con el que habría sufrido un accidente justo en el momento en que alzó su pierna y dejo ver más de la cuenta.

 

La cantante llamó la atención desde su entrada al MGM Grand de Las Vegas cuando besó de lengua a su pareja, motivo por el cual, múltiples fotógrafos se acercaron para capturar la mejor imagen.

 

De inmediato, cibernautas comenzaron a emitir su opinión sobre lo que mostró la intérprete de I Like It, algunos dijeron que expuso parte de su vagina ya que no contaba con ropa interior, la imagen rápidamente se viralizó en redes sociales.

 

Horas más tarde, cuando la cantante se percató de la situación, publicó un video en el que señaló las partes de su cuerpo, en la grabación se aprecia totalmente desnuda y muestra la zona que confundieron con su vagina.

 

“Esta parte aquí, la parte que se me ve cuando le hago así…eso es sólo mi trasero. Saben que cuando uno tiene una trasero grande. Esa parte engorda. Esta parte de aquí, es lo que le da al pene comodidad” afirma en el video.

 

DAMG