Foto: Archivo La fiscalía no presentó un cargo por asesinato en segundo grado contra Lyle ya que no se puede demostrar si el actor actuó realmente con "mala voluntad"  

Por la mañana de este miércoles, el actor Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario durante su juicio que se realizó en una corte criminal de Miami.

 

El actor se presentó en el Tribunal de Circuito de Miami-Dade para realizar su audiencia después de haber agredido físicamente a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, que lamentablemente falleció en el hospoital donde fue internado tras los hechos.

 

El juez Alan Fine mantuvo una fianza de 50 mil dólares y el arresto domiciliario contra el protagonista de Mirreyes vs Godinez.

 

La defensa de Lyle la realizan los abogados Bruce Lehr, Philip Reinzenstein, Kennth Weisman y Alex Sola; mientras que el caso lo lleva Genevieve Valle.

 

Esta información fue revelada por el reportero David Ovalle, quien ha dado seguimiento a la situación legal del actor.

Según Ovalle, la fiscalía no presentó un cargo por asesinato en segundo grado contra Lyle ya que no se puede demostrar si el actor actuó realmente con “mala voluntad”.

dpc