Un presunto feminicida, acusado de asesinar a su pareja sentimental en noviembre del año pasado en el municipio de Centro (Villahermosa), fue arrestado y puesto en prisión preventiva, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

 

En un comunicado, apuntó que el sujeto fue detenido la víspera en cumplimiento de una orden de aprehensión cuando se encontraba sobre la calle Entomólogos de la Colonia Gaviotas Sur.

 

De acuerdo a la información asentada bajo la causa penal 1019/2019, abundó, el 25 de noviembre de 2018 se reportó como desaparecida la víctima en el municipio de Centro, iniciándose en un primer momento su búsqueda por parte de la FGE.

 


 

El 16 de diciembre siguiente, detalló, fueron hallados los restos de la mujer en la zona de los Aztlanes, en las afueras de la ciudad de Villahermosa, por lo que de inmediato se efectuaron las indagatorias por parte de la Fiscalía de Feminicidio.

 

Las investigaciones permitieron recabar pruebas suficientes para relacionar a Jorge Alberto “N” con la muerte de quien fuera su pareja sentimental, expuso la FGE.

 

Será el Juez de Control el que definirá en fecha próxima la situación jurídica del detenido para que continúe el proceso correspondiente, puntualizó.

gac