El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona dio nuevamente de que hablar después de externar su apoyo hacia el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la crisis política que vive el país por un presunto golpe de estado que convocó el opositor, Juan Guaidó.

 

A través de su cuenta de Instagram, el argentino publicó una fotografía del funcionario venezolano que aparece con la banda presidencial, en donde exhorta a la unidad de los venezolanos ante un posible “nuevo golpe de estado”.

 

“Fuerza Venezuela, más unidos que nunca para derrotar un nuevo golpe de estado”, se lee en el post.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el técnico de Dorados de Sinaloa muestra su solidaridad con Maduro y su régimen, ya que a inicios de este mes el ex futbolista le dedicó una victoria de su equipo.

 

“Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los ‘sheriffs’ del mundo, que son los yanquis, se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente (Donald Trump)”, mencionó en el mensaje.

 

Este comentario le ocasionó una monestación con la Comisión Disciplinaria por lo que mencionó que tenía pensado dejar la dirección del equipo mexicano.

dpc