Imagina perder a uno de tus mejores amigos y viajar a un planeta desconocido para rescatarlo. Sin importar los riesgos de esta tarea, un grupo de viajeros conformado por Lenart, Becky, Dax y Goma harán hasta lo imposible por salvar a Tosco el robot, enfrentándose a las aventuras del centro de diversiones Imagic Park.

Ubicado dentro de la plaza Paseo Interlomas, el nuevo parque de diversiones Imagic Park promete ser el mejor centro de entrenamiento familiar del país. Cuenta con 25 atracciones para personas de todas las edades, quienes tomarán el rol de viajeros que explorarán cinco mundos diferentes con el propósito de salvar a Tosco.

Para llevar a cabo dicha misión de rescate tendrás que sortear tareas como correr una pista de carreras o encontrar ecosistemas aptos para animales.

Incluso podrás crear un set musical como todo un profesional, combatir en un campo de gotcha o vivir una experiencia en realidad virtual. Cada una de estas actividades tiene como propósito fomentar un desarrollo creativo en un ambiente sano y seguro.

Cómo jugar sin preocupaciones

Si acudes a Paseo Interlomas por motivos de trabajo o reuniones con amigos y no tienes en dónde dejar a tus hijos, Imagic Park puede albergarlos con altos estándares de seguridad y así ofrecerles un universo lleno de magia acompañado de una dosis de diversión.

Lo único que debes hacer es dejar a tu hijo en Imagic Park y obtendrás una contraseña para recogerlo a la hora que desees. Cabe señalar que todas las actividades son supervisadas por un staff capacitado y existe la posibilidad de colaborar con tus pequeños.

Vive la experiencia de otro mundo

Si quieres ser parte de la aventura junto a Lenart, Becky, Dax y Goma, puedes visitar Imagic Park de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.

La entrada tiene un costo de $300, infantes que miden entre 80 y 1.30 cm. pagarán $200 al igual que los adultos mayores, presentando credencial del INAPAM, y personas con discapacidad; mientras que los pequeños de 0 a 80 cm entrarán de manera gratuita. El boleto incluye el acceso a todas las atracciones del parque, algunas actividades contarán con restricciones en cuanto a la estatura por medidas de seguridad.

Sabías que…

Imagic Park es un proyecto mexicano con más de 15 millones de dólares en inversión.

Se desarrolló gracias a empresarios que buscaban ofrecer un centro de entretenimiento a la vanguardia de parques de diversiones de todo el mundo.

Se espera que cada mes se habiliten nuevas actividades y no se descarta la posibilidad de contar con nuevas sucursales de diversión.

Gana con 24 Horas

El Diario 24 Horas te regala 10 pases dobles para que tengas un día lleno de diversión en Imagic Park. Los primeros cinco en contarnos por qué les gustaría vivir una experiencia tendrán un pase doble.

Busca la mecánica en nuestras redes sociales @diario24horas

LEG