Foto: Twitter @PanchDominguez Este martes, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servín, tomó protesta como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores  

Este martes, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servín, tomó protesta como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

 

Hasta este día fungió como presidente de la Conago el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, quien hizo entrega del cargo, durante la LVI Reunión Ordinaria.

 

“Asumí el compromiso de presidir la @Conago_Oficial, foro donde confluyen los poderes ejecutivos estatales de la República. Un espacio central del federalismo mexicano. Queremos coadyuvar y ser motor para un país más incluyente y libre”, expresó el nuevo presidente de la Conago.

 

 

“Las y los gobernadores tenemos una responsabilidad con la transformación que está en marcha. No seremos testigos, sino protagonistas de un México más libre: en donde se respete a todos. Apoyaremos al Presidente @LopezObrador_, en todo cambio para mejorar”, dijo.

 

 

 

fahl