Foto: Especial El equipo de básquetbol de la Unidad de Comunicación Social se coronó campeón del torneo de básquetbol organizado con motivo del Día del Empleado Estatal  

El equipo de básquetbol de la Unidad de Comunicación Social se coronó campeón del torneo de básquetbol organizado con motivo del Día del Empleado Estatal, al vencer con score 46-24 al del ayuntamiento de Escárcega.

 

El conjunto arrancó esta mañana con su primer triunfo en las instalaciones de la unidad deportiva “20 de noviembre”, imponiéndose 48-36 a sus contrincantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), en un encuentro capitaneado por Walter Olivera Valladares, jefe de la UCS.

 

Para el marcador final del juego inaugural del torneo, Olivera Valladares aportó a su equipo un total de 16 puntos, de los cuales 4 fueron tiros libres.

 

 

Tras la victoria, presenció el segundo juego de baloncesto que sostuvieron trabajadores de los ayuntamientos de Calkiní y Champotón, quienes también fueron convocados a participar en los festejos.

 

Al término del encuentro, en entrevista, destacó el impulso que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ha
otorgado al deporte, al tiempo que señaló que este tipo de eventos ofrecen la oportunidad de convivir y fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre los empleados gubernamentales.

 

Cabe señalar que, de forma paralela, en diversos campos y unidades deportivas de la ciudad hoy sábado y mañana domingo se estarán desarrollando partidos de fútbol, voleibol, sóftbol, fútsal y mini soccer.

 

 

fahl