Foto: Gabriela Esquivel Con el espectáculo aéreo, concluyó la tercera edición de la Feria Aeroespacial México 2019, en la bases de la Fuerza Aérea Mexicana en Santa Lucía, la cual tuvo una asistencia de 52 mil visitantes  

Con el espectáculo aéreo, concluyó la tercera edición de la Feria Aeroespacial México (Famex) 2019, en la bases de la Fuerza Aérea Mexicana en Santa Lucía, la cual tuvo una asistencia de 52 mil visitantes.

 

En la que participaron 37 aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, la Brigada de Fusileros Paracaidista, la Escuadrilla Acrobática del Colegio del Aire.

 

En esta ocasión tuvo como invitado especial de honor a Canadá, uno de los países más importantes en la industria aeronáutica.

 

 

La próxima edición se llevará acabo el 2021, tendrá como invitado especial a Estados Unidos.

 

El comandante de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) Manuel de Jesús Hernández González, informó que en la Famex 2019 participaron 635 empresas, 50 universidades, 61 aeronaves de exhibición de 39 países, se tuvieron cinco mil 800 encuentros de negocios, el Tercer Seminario de Inversión Extranjera con 170 representantes de la industria y el Tercer Foro Aeroespacial.

 

 

Se firmaron los convenios entre México y Canadá para el mantenimiento de aeronaves y el de cooperación entre la Confederación de Cámaras Industriales de México y la Asociación de Industrias Aeroespaciales de Francia, así como con Indonesia.

 

“El objeto más importante de nuestro instituto armado es el bienestar del pueblo de México, es precisamente cómo eventos como la feria aeroespacial se favorece al impulso d el desarrollo económico del país al generar empleos y promover la inversión extranjera”, expresó el comandante de la FAM, Hernández González.

 

En La evento de clausura estuvieron presentes los representantes de la Fuerza Aérea de Argentina, Guatemala y Ucrania. Así como los presidentes municipales de Zumpango, Apaxco y Ecatepec del Estado de México.

 

 

fahl

One reply on “Concluye la tercera Feria Aeroespacial Mexico 2019 en Santa Lucía (+fotos)”

Comments are closed.