Foto: Cuartoscuro / Archivo El vocero insistió en que Miguel Barbosa continuará con sus propuestas  

Ante las declaraciones emitidas por el candidato común a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, el vocero de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Meza Viveros, afirmó que la desesperación del abanderado panista es flagrante y que sólo le queda revivir mentiras para ganar algunos puntos.

En conferencia de prensa, Meza Viveros dijo que Enrique Cárdenas, quien es abanderado por los partidos PAN, PRD y MC, sale nuevamente a recoger documentos y notas caducas, “a replicar lo que ya habíamos explicado claramente en otra ocasión sobre los dichos de Alejandro Rojas Díaz Durán”.

El vocero de la campaña de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla recordó que desde el 16 de abril de 2018 se rindió cuenta de manera puntual de lo que es la declaración “3 de 3” de Miguel Barbosa.

“No tenemos nada absolutamente que esconder, dimos de manera puntual las razones con las cuales nuestro abanderado ha transitado en su vida social, política y económica.

“No vamos a permitir que Enrique Cárdenas venga a tratar de empañar nuestra campaña; Miguel Barbosa ya lo dijo, vamos a reconciliar a los poblanos y va a gobernar por el desarrollo de Puebla, como un estadista y un gran político que es”, subrayó Meza Viveros.

Insistió en que el candidato Miguel Barbosa se va a dedicar, sin pausa alguna, a transitar en su campaña proponiendo lo que va a realizar cuando sea gobernador: detonar la economía, el desarrollo, el campo, la educación, la salud; “eso es su compromiso con los poblanos que quieren una campaña limpia”, dijo.

Meza Viveros señaló que en Morena cuentan con un candidato al gobierno del estado de Puebla nacido en Tehuacán, “no como Enrique Cárdenas que es de Torreón, que pretende venir a gobernar a los poblanos, pero no lo vamos dejar, fracasó como académico y no tiene la más mínima capacidad política para guiar el destino de este gran estado”.

Exhortó a Enrique Cárdenas a realizar una campaña de altura, como la merecen los poblanos, y debería de ser honesto y explicar a la sociedad cómo salió de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), donde -dijo- lo querían procesar por actos de corrupción.

CS