Emiliano Sala había sido transferido del Nantes de Francia al Cardiff de Gales cuando en el mes de enero el avión en el que viajaba desapareció sobre el Canal de la Mancha

El padre del fallecido futbolista Emiliano Sala murió el viernes en su casa de la ciudad Argentina de Progreso, víctima de un ataque cardíaco, informó la comuna local.

Horacio Sala, de 58 años, se sintió mal poco antes de las 5 de la mañana y logró comunicarse con los servicios de emergencias, pero cuando llegaron «era demasiado tarde» y no lograron reanimarlo, indicó el presidente comunal de Progreso, Julio Müller, en una radio local.

«La sensación que tengo es que nunca terminó de superar la muerte de su hijo y todo lo que aún acontece sobre su situación judicial», añadió Müller.

Emiliano Sala había sido transferido del Nantes de Francia al Cardiff de Gales cuando en el mes de enero el avión en el que viajaba desapareció sobre el Canal de la Mancha.

El cuerpo del futbolista de 28 años fue encontrado dos semanas después por el Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) junto a los restos de la aeronave, en el lecho del mar.

«Muchos cerramos un círculo cuando lo encontramos. Pero ellos no: que saber que el piloto no podía viajar, que entre los clubes se pelean para ver quién lo paga o quién lo cobra… Eso no cierra nunca”, indicó Muller.

 

DJOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.