Hace unos días se estrenó el segundo tráiler oficial de Child’s play, remake del famoso muñeco asesino Chucky, y el cual llegará a cines en junio de este año.

En entrevista para un medio de comunicación, el productor de la adaptación, Seth Grahame-Smith, afirmó que a diferencia del humor negro de la mayoría de las secuelas más recientes de la franquicia, la versión dirigida por el realizador noruego Lars Klevberg,  será oscura, terrorífica y con un tono más serio.

Chucky causó polémica a raíz de la producción de una serie de televisión por Universal, que posee los derechos sobre las secuelas y cuenta con el apoyo del creador del personaje y guionista de la franquicia Don Mancini; y por el nuevo remake de MGM, estudio poseedor de los derechos del filme original y cuya cinta está programada para estrenarse el  21 de junio próximo.

Al igual que la versión original, todo inicia cuando una madre soltera llamada Karen le regala a su hijo Andy un muñeco Buddi por su cumpleaños, sin percatarse de la  naturaleza siniestra que reside en él.

El extra:

Al parecer, este nuevo juguete llamado Buddi (que mantiene una estrecha relación con el uso de la tecnología), fue re-programado por un trabajador de una fábrica china; debido a un mal funcionamiento adoptará un comportamiento agresivo y psicópata que desatará una oleada de muertes en el pueblo.

LEG