Foto: Reuters El francés Paul Pogba, quien milita en Manchester United, sobresale por su rendimiento en la campaña 2018-2019 y se hizo acreedor a pertenecer a los 11 mejores de la Liga Premier  

Manchester City lidera el “11 ideal” de la Premier League al tener a seis jugadores, como anunció la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés).

 

Entre los futbolistas “citizens” que fueron tomados en cuenta esta el arquero brasileño Ederson, el zaguero Aymeric Laporte, los mediocampistas Fernando Luiz y Bernardo Silva.

 

Así como los delanteros Raheem Sterling y Sergio Agüero, de Argentina, quien aparece por segundo año consecutivo en la lista.

 

El conjunto dirigido por el español Josep Guardiola aportó un jugador más a este grupo respecto a la campaña pasada, en la que se incluyó a Kyle Andrew Walker, Nicolás Otamendi, Kevin De Bruyne y el español David Silva.

 

Por parte de Liverpool destaca la presencia de los laterales Trent John Alexander-Arnold y Andrew Robertson, al defensa central Virgil van Dijk y al delantero Sadio Mané.

 

El francés Paul Pogba, quien milita en Manchester United, sobresale por su rendimiento en la campaña 2018-2019 y se hizo acreedor a pertenecer a los 11 mejores de la Liga Premier.

 

Ante algunas de las ausencias que sobresalen es el caso del egipcio Mohamed Salad y Pierre-Emerick Aubameyang, quienes mantienen el mismo número de anotaciones que el argentino Agüero con 19 goles.

 

 

jhs