Foto: Reuters Tres intervenciones de Willian José sirvieron para preocupar a la defensa del Villarreal, pero sin un grito claro de gol aún  

El defensa mexicano Héctor Moreno estuvo ausente de la convocatoria, en el encuentro donde la Real Sociedad perdió ante el Villarreal por 0-1, en duelo de la jornada 34 de la Liga de España.

 

El encuentro que enfrentó en Anoeta, casa de la Real Sociedad, al equipo local en contra del Villarreal comenzó con un acercamiento de Juanmi, al rematar de cabeza al arco del equipo rival; Vicente Iborra generó peligro para los visitantes, pero su remate salió desviado.

 

Luca Sangalli trató de adelantar a los “txuri-urdin”, pero su intervención no sirvió, por parte del Villarreal, Xavier Quintilla trató de adelantar a los visitantes con un remate desde un cobro de esquina, desafortunadamente su tiro salió encima del arco.

 

Tres intervenciones de Willian José sirvieron para preocupar a la defensa del Villarreal, pero sin un grito claro de gol aún; para la segunda parte, Mikel Oyarzabal tendría una oportunidad en el ataque de la Real Sociedad, aunque su tiro fue atajado por el cancerbero de los visitantes.

 

Toko Ekambi y Samuel Chukwueze, mediocampistas del Villarreal, buscaron sin suerte remates para marcar el primer tanto del encuentro que puso por delante al “Submarino Amarillo”; Vicente Iborra se les unió en el ataque al intentar también el gol de su equipo.

 

Al final del encuentro, Santi Cazorla buscó ser pieza clave para el primer gol del Villarreal, así que tras un tiro de esquina cobrado por el español, Gerard Moreno, que ingresó de cambio para la parte complementaria, remató (85) al arco con lo que consiguió la ventaja para el “Submarino Amarillo”.

 

Con la derrota, la Real sociedad llegó a 41 unidades, para ubicarse en la posición 11 de la tabla del torneo, en su siguiente encuentro visitara al Getafe; por su parte, el Villarreal logró las tres unidades, para llegar a 39 puntos en el torneo y colocarse en el lugar 14, en su siguiente duelo enfrentará al Huesca.

 

 

 

jhs