Foto: Facebook @LMiguel.Barbosa Miguel Barbosa pidió al mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, no intervenga en la elección en Puebla a favor del abanderado  común, Enrique Cárdenas  

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, pidió al mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, no intervenga en la elección en Puebla a favor del abanderado  común, Enrique Cárdenas Sánchez.

 

“Las campañas negras que hoy se me hacen a mí y a mi familia están patrocinadas desde blogs, desde empresas de Jalisco”, expresó en la conferencia de prensa donde estuvo acompañado por el senador Alejandro Armenta.

 

El abanderado por los partidos Morena, PT y PVEM, añadió que ya tiene los nombres de las empresas pero aún no sabe si procederá jurídicamente porque está concentrado en la campaña.

 

“Yo le recomendaría al gobernador de Jalisco que no desvíe sus propósitos, que se concentre en ser buen gobernador. Si quiere aspiraciones para el 2024, que no vea en la injerencia política en otros estados esa posibilidad”, insistió.

 

También pidió a Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Puebla, y al propio Partido Acción Nacional (PAN), que se deslinden públicamente de esa guerra sucia.

 

 

fahl